La infidelidad es un plato caliente, que siempre esta ahí asechando por que la tentación es algo normal entre mujeres y hombres, puede pasar que la atracción sea algo inminente y así es como suceden las infidelidades tanto en hombres como mujeres.
Puedes sospechar que tu pareja esta con otra persona de forma reciente por que hay ciertos patrones de conducta que han cambiado, te daremos ejemplos o consejos para que tengas en cuenta y así te des cuenta a tiempo de que tu pareja estuvo con alguien mas antes de venir de su trabajo o quizás te miente sobre ciertas actividades que no existen.
- Sentirás olores diferentes. Es posible que encuentres olores diferentes en su ropa o en su cuerpo cuando regresa de la calle, un perfume que nunca habías olido y no es tuyo o de algún familiar inunda sus ropas.
- Tiene detalles como nunca antes. Si ves que tu pareja de un momento a otro sin ocasiones especiales tiene detalles muy generosos contigo es por que esconde un secreto contigo y esto puede ser una gran infidelidad.
- Ya no tiene interés. Si ves que tu pareja ya no tiene el mismo interés en lo intimo contigo y que ha cambiado ya no rinde igual que antes, alguien mas puede estar explorando esta área junto a el y no necesita hacerlo contigo todos los días.
- Tiene cambios de humor repentinos. Es normal que un hombre cuyo día a día es agotador y agitado tenga cambios de humor, pero si ves que un día te ama, eres su todo y al otro solo se enoja contigo o no te habla para nada sin razón, tendrías que averiguar si el motivo no esta en una tercera persona.
Son algunos consejos o motivos que pueden hacerte ver como tu pareja estuvo recientemente con alguien mas y así poder abrir los ojos a tiempo y alejarse de esa relación o simplemente hablar sobre lo sucedido con tu pareja y tomar la determinación que ambos decidan.
Comentarios
Publicar un comentario